Fútbol Nacional

Enson Rodríguez tiene fe que Aucas pueda meterse en la pelea por la etapa

por el 10 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Enson Rodríguez manija de juego de Aucas conversó con los medios de comunicación en Chillogallo. En la entrevista se refirió a la dolorosa caída que sufrieron ante Técnico Universitario y a la importancia de levantarse ante El Nacional en el partido de este sábado por la fecha 14

El atacante venezolano Enson Rodríguez manifestó que hicieron un compromiso grupal para levantarse de la caída que tuvieron ante la escuadra del Técnico Universitario.

El atacante manifestó que tienen la firme convicción de sacar la victoria ante los criollos: “El Nacional no la está pasando bien en el campeonato, aunque logró sacar empates con 2 rivales que están peleando en la parte alta de la tabla”

No obstante mencionó que el cuadro criollo tiene buenos elementos en ataque de los cuales habrá que tener mucho cuidado; así mismo detalló que hacer respetar la localía será clave para mantenerse en los primeros lugares.

“No hay que confiarse de ningún rival, hay que estar concentrados con Emelec, Barcelona, El Nacional o Técnico Universitario, porque todos los rivales nos van a querer ganar”

Escuche las declaraciones de Enson Rodríguez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.