Fútbol Nacional

Erik Lamela lo grabó todo

por el 9 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

El jugador argentino Erik Lamela mostró en sus redes sociales la celebración en vivo de los festejos del Tottenham, en los camerinos del Amsterdam Arena, después del partido de semi-finales contra el Ajax.

Una emocionante noche en Amtesrdam, donde los Spurs de Muricio Pchetino lograron la hazaña y se clasifican a la final de la UEFA Champions League. «Gracias fútbol» dijo Pochetino después del partido mientras contenía las lagrimas de la felicidad. Una semi-final sin igual y, sin duda alguna, esta edición sera recordada como una de las mejores Champions League de la historia.

Tottenham perdía 2-0 para el final del primer tiempo (3-0 en el global) y, de alguna manera, remonto el marcador jugando de visitante y contra el equipo revelación del torneo. Una increíble escena en el Amsterdam Arena y aun más dentro de los camerinos visitantes, una vez que los jugadores de los Spurs fueron a celebrar.

En el camerino, Erik Lamela compartió el gran festejo con todos sus seguidores de redes sociales al mostrar, en vivo, las celebraciones de todos los integrantes del club. Aquí les dejamos el vídeo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.