Fútbol Nacional

Este viernes salen a la venta las entradas para la revancha entre LDU vs Aucas

por el 2 diciembre, 2019
Referencias
 
 

Julio Álvarez, dirigente de LDU conversó con el programa, El Show Del Fútbol de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió a la venta de entradas para el duelo de semifinales de Liga Pro Banco Pichincha, entre LDU y Aucas de este sábado 7 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Álvarez informó que saldrán a la venta 30 mil entradas para la gente de LDU, de cara al superclásico de este sábado. Mientras acotó que 4 mil boletos serán destinados a los hinchas de Aucas, que se ubicarán en la general sur alta. «Hay una motivación extra por el último triunfo, esperamos el sábado sellar el paso a la final. Desde el viernes salen a la venta las entradas en el Atahualpa y estadio Liga de 12h a 4 pm. En tanto para la gente de Aucas se venderán en su estadio»; indicó sobre la venta de entradas.

El dirigente Albo mencionó que los súper hinchas tuvieron una pre venta hasta el día de hoy, máximo 4 entradas por persona. El sábado se venden las entradas a partir de las 14h00 en el estadio Rodrigo Paz. Con un valor de 12 dólares la general.

Escuche las palabras de Julio Álvarez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.