Fútbol Nacional

Esteban Paz: «A muchos les duele el éxito de LDU y de Antonio Valencia»

por el 18 noviembre, 2019
Referencias
 
 

Esteban Paz, dirigente de LDU, conversó con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM, luego de ganar la Copa Ecuador. En la entrevista se refirió a la consecución del nuevo título, a los retos en los playoffs de la Liga Pro y a Luis Antonio Valencia, quien es objeto de algunas críticas. 

El máximo dirigente Albo señaló que Delfín fue un digno rival en las finales y pese a que que fueron mejores en el juego de vuelta, exaltó que la jerarquía le dio el título a LDU: «El cuadro de Delfín fue un gran rival que nos complicó todo el partido. LDU es un equipo de jerarquía y eso ayudó para el título», indicó Paz.

Esteban a la hora de destacar la figura de algún jugador, señaló que el uruguayo Rodrigo Aguirre «se está convirtiendo en el referente» del equipo: «El equipo está muy fuerte desde lo mental y más enfocado en los retos que se vienen. Aparecen las capacidades de sus jugadores, con una zona defensiva fuerte, con Rodrigo Aguirre convertido en uno de los mejores extranjeros que han llegado».

Finalmente el dirigente se mostró enérgico al decir que hay sectores bien identificados, que tratan de acabar con el prestigio de los logros de Liga y de igual manera con lo obtenido por Antonio Valencia: «Han tratado de menospreciar la actuación de Antonio Valencia y los logros de LDU. Que varios se queden con lo que quieran quedarse. Nosotros nos quedamos con el profesionalismo de Antonio Valencia. Estamos admirados con lo que hace», concluyó Paz.

 

Escuche las palabras de Esteban Paz:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.