Fútbol Nacional

Esteban Paz confirmó que Edgardo Bauza regresa a LDU como asesor deportivo

por el 19 septiembre, 2019
 

Este jueves conversó con Radio La Red, Esteban Paz máximo dirigente de LDU. En la entrevista se refirió a varios temas relacionados con  LDU y con el  fútbol ecuatoriano. Así mismo hizo hincapié en las críticas que ha recibido Antonio Valencia por su bajo desempeño en el plantel albo y por el famoso «piso 17» en el cual el «toño» fue uno de los protagonistas. 

Esteban Paz  del cuadro albo mencionó que junto a otros dirigentes están preocupados por las bajas asistencias que se están registrando en los escenarios deportivos: «Todos los dirigentes estamos preocupados por las bajas asistencias a los estadios, al fin de año haremos un análisis y ver que podemos cambiar»

Ya cambiando de tema Paz defendió a Luis Antonio Valencia de todas las críticas que le han realizado y resaltó que es el mejor futbolista ecuatoriano de los últimos años:

«Estoy muy preocupado, como una parte de la prensa se ha dedicado a criticar de mala manera a Antonio Valencia el mejor jugador que ha tenido el Ecuador en los últimos años. Hay comunicadores que son anti Liga y todo les parece mal”

Por otra parte también expresó que Valencia dejó varias ofertas por llegar a LDU y a Ecuador, aunque reconoció que no está en un buen momento:

«Es muy autocrítico, él reconoce que no está bien y se prepara día a día para mostrar su verdadero nivel. Él llega primero a entrenar y es el último en irse»

Finalmente antes de terminar el dialogo Paz indicó que Edgardo Bauza fue presentado este jueves como asesor técnico de LDU;  y estará encargado de algunas decisiones junto al actual cuerpo técnico. 

Escuche las palabras de Esteban Paz:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
19Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.