Fútbol Nacional

Esteban Paz: “El armaje del equipo en 2019 será responsabilidad del directorio”

por el 5 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este lunes el presidente de la comisión ejecutiva de LDU, Esteban Paz, conversó con el programa Jornadas Deportivas. En la entrevista recordó que hace 18 años los albos descendieron a la “B” el cual dijo fue el punto de quiebra para rearmar a la institución y ganar todo lo que ganó. Así mismo Paz dio detalles del futuro de la “U” para 2019

Esteban Paz dirigente de LDU  recordó primero el descenso del años 2000, en donde puntualizó que fue un punto de quiebre para recompensar todo y ganar todo lo que ganó LDU: “El descenso de LDU fue muy doloroso ese 5 de noviembre del 2000 no nos olvidaremos jamás. Ese año tuvimos que dejar ir a Manuel Pelligrini, el país entró en crisis, y luego aceptamos nuestro destino de irnos a la B”

Así mismo Paz habló sobre la actualidad de la “U” y la transición con la junta directiva manifestó: “Es muy preocupante lo que está pasando con la transición de dirigentes en el equipo, en enero de este año ya decidieron que esta comisión ya no continúe y hasta el momento seguimos esperando”

Ahí detalló que practicamente no seguirán en Liga para el próximo año: “El armaje del equipo de fútbol del 2019 es total responsabilidad del nuevo directorio, nosotros entregaremos en enero el manejo del plantel. La anterior semana bajé a Pomásqui para hablar con los jugadores, recibí llamadas de algunos jugadores preocupados por lo que está pasando en el tema administrativo”.

Escuche las palabras de Esteban Paz:

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.