Fútbol Nacional

Esteban Paz: El hincha debe valorar a Repetto está sacando buenos resultados

por el 31 octubre, 2019
Referencias
 
 

Esteban Paz dirigente de LDU conversó con Radio La Red. En la entrevista se refirió a varios aspectos como la renovación de Pablo Repetto, la final de Copa Ecuador ante Delfín, los playoffs del campeonato ecuatoriano y el primer año del torneo con Liga Pro 

Esteban Paz recalcó que el partido ante Emelec fue bien planteado por el estratega Reppetto. No obstante exaltó que el trajín del último juego perjudicó a los jugadores en los últimos minutos:

«Me parece que el partido estuvo bien planteado por Pablo (Repetto). Lastimosamente en los últimos minutos @CSEmelec nos complicaron con los goles.

«Es reconfortante ganar a un gran rival como @CSEmelec. No tengo nada contra el equipo, los dimes y diretes se dan contra un persona que siempre está envuelta en estos temas»

El dirigente albo ya hablando de la continuidad de Repetto exaltó, que es un DT, que ha dado calidad al club en los últimos años y dejó en claro que están hablandov sobre su renovación, aunque no es tiempo de hablar por todo lo que se está jugando. «La gente debe valorar más a Pablo Repetto. Cada resultado negativo le caen a él o a mi; y han sido más los resultados positivos. Es un gran DT que nos está devolviendo cosas importantes en los últimos años»

Escuche las palabras de Esteban Paz:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.