Fútbol Nacional

Esteban Paz: «Esperamos la asamblea del jueves para la saber aprobación del convenio

por el 21 enero, 2019
Referencias
 
 

Este lunes Esteban Paz presidente de la comisión ejecutiva de Liga Deportiva Universitaria conversó con el programa «El Show Del Fútbol» en la entrevista se refirió al convenio con la directiva del Club LDU para poder quedarse administrando  al  equipo 5 años más. 

Esteban Paz en entrevista con el programa «El Show Del Fútbol» dejó en duda su continuidad con el cuadro albo:»vamos a esperar la Asamblea del jueves para la aprobación del acuerdo con el directorio»

Así mismo detalló que hacerse a cargo de un equipo grande como LDU no es cosa fácil «El equipo de fútbol creció tantos en estos años que ahora desborda nuestra organización. Podemos ir al abismo si no se toman las decisiones correctas»

Por otra parte fue claro al resaltar que existe mala voluntad ante la familia Paz: «A mi padre lo han tildado de dictador, hizo el complejo y le pidieron que se vaya, construyó el estadio y lo mismo. Hay una animadversión. Si debemos irnos, lo haremos decididamente y con dolor enorme»

Finalmente sentenció que se ha perdido mucho tiempo, por lo cual hay jugadores que están impagos: «Con la demora del convenio estamos perdiendo un flujo grande para pagar sueldos y otros rubros. Las grandes empresas siempre tienen pasivos. En 21 años le hemos llevado a LDU de un club más a ser la mejor institución en el país»

 

Escuche la entrevista realizada a Esteban Paz:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.