Fútbol Nacional
Audio

Esteban Paz: “Hay un reglamento que hay que contemplar”

por el 8 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, conversó está mañana sobre lo sucedido en el partido entre El Nacional y Atlético Tucumán, la realidad del equipo ‘Albo’ y los incidentes en el estadio Monumental de Guayaquil. El dirigente de LIGA comentó que la CONMEBOL tuvo una mala conducta con su decisión de jugar el partido de la Copa Libertadores luego de 1 hora 30 de retraso.

El equipo argentino, Atlético Tucumán, no logró llegar a tiempo al Olímpico Atahualpa para disputar su partido frente a El Nacional. La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó jugar el partido pese al retraso. El dirigente de LIGA comentó sobre la decisión: “Me parece que hay una mala conducta de la CONMEBOL. Hay un reglamento que hay que contemplar. El reglamento debe ser lo lo suficientemente claro para que exista interpretación”.

Otro de los puntos que habló Esteban Paz fue del inicio de Campeonato que tuvo el equipo Universitario. En la primera fecha empató en condición de local 0 por 0 contra el Clan Juvenil. El pasado domingo, perdió de local 2 por 0 contra el Delfín de Manta. En ambos partidos, los hinchas de LIGA acudieron al estadio para ver a su equipo. El dirigente de LIGA siente que la confianza de los aficionados volvió a renacer. “No podemos dejarnos caer. Tuvimos un mal inicio del campeonato y hay mucho por corregir”.

LIGA cambió su cuota de extranjeros con la llegada de Ruben Olivera, Felipe Rodríguez, Horacio Salaberry y Hernán Barcos. Aunque también tuvo la contratación de jugadores jóvenes como la del delantero Ronie Carrillo y Henry Quiñónez. “Creo que mejoramos el equipo. Hicimos los cambios necesarios. Llegó el nivel de jerarquía que levanta al equipo. Llegaron jóvenes que le darán más dinámica al equipo”.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.