Fútbol Nacional
Audio

Esteban Paz: «Jefferson Intriago tiene contrato con Liga un año más»

por el 16 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Esteban Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a como están los contratos de los jugadores Jefferson Intriago y Horacio Salaberry con el conjunto albo. 

Tigres de México, espera por Jefferson Intriago. El conjunto felino señaló que tiene contrato con el jugador ecuatoriano que espera que después de la Copa América se incorpore a sus filas. Al respecto el dirigente albo puntualizó que ‘Palula’ tiene contrato con Liga hasta el próximo año y que desconoce si el jugador firmó algo.

“Si Tigres pide que Intriago se presente a la pretemporada, nosotros les pedimos que nos envíen la propuesta formal para tomar una decisión. El jugador tiene un contrato firmado con LDU por un año y medio más”, comentó.

De como está el contrato con el zaguero Horacio Salaberry, que habría puesto una demanda contra el equipo, Paz explicó. “Horacio Salaberry no tiene contrato con LDU, nosotros le hemos autorizado que se recupere en el club y que luego busque un equipo para jugar”.

Además el dirigente expresó que está en conversaciones que Anangonó y Martínez para renovar su contrato. “Estamos en conversaciones con Juan Luis Anangonó y Christian Martínez Borja para renovar sus contratos, no es fácil las negociaciones. Con Freire es muy complicado retenerlo, es un jugador muy caro”, finalizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.