Fútbol Nacional

Esteban Paz: «Los dueños de suite pagarán el valor de una entrada a tribuna»

por el 21 febrero, 2020
Referencias
 
 

“Los dueños de suite pagarán el valor de una entrada a tribuna”, confirmó Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, durante una entrevista con Radio La Red 102.1 FM este viernes 21 de febrero. Esto, sobre el tema del alquiler del estadio Rodrigo Paz, donde la Tricolor disputará sus partidos de local rumbo al Mundial de Catar 2022. 

El estadio de LDU será la sede de la Selección ecuatoriana de fútbol para las Eliminatorias sudamericanas. Sobre esto se generó un entorno de dudas en los propietarios de las suites del escenario deportivo; ya que no estaba claro si tenía que pagar una entrada o no.

Sobre esto, Paz indicó que ellos sí deberán pagar, pero con el valor de una entrada a tribuna. “Los dueños de suite que no quieran asistir a los partidos, pueden arrendarlas a la FEF, existe también opción”, añadió. 

El dirigente, además, confirmó que el acuerdo con la Ecuafútbol para el alquiler del estadio está cerrado y que por parte de Liga el convenio está firmado. “Todavía falta la firma con la dirigencia de la FEF, para poder oficializar que las eliminatorias al mundial se jueguen en nuestro estadio”, agregó. 

Paz también contó que realizarán algunos arreglos en Casa Blanca, por ejemplo, las luces del estadio que tendrán un sistema led. «Debemos hacer algunos cambios obligatorios en el estadio, eso es lo que nos pide la CONMEBOL. Solo el cambio de las luces nos cuesta $1’000.000 (un millón de dólares)”, señaló. 

La Tri jugará de visitante la primera fecha de las Eliminatorias Catar 2022 ante Argentina el viernes 27 de marzo. Mientras que, para la segunda jornada, disputará ante el combinado de Uruguay el martes 31 de marzo. Este compromiso se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
8Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.