Fútbol Nacional

Esteban Paz: «Queremos ser los primeros campeones de Copa Ecuador»

por el 13 noviembre, 2019
Referencias
 
 

Esteban Paz dirigente de LDU conversó con el programa Jornadas Deportivas. En la entrevista se refirió a la final de Copa Ecuador en el Jocay que se disputará este sábado. De la misma forma habló otros aspectos como el armaje del equipo para 2020.

Paz en el arranque de la entrevista manifestó, que está contento por la obtención de la Copa Sudamericana, por parte de Independiente Del Valle: «Estamos muy contentos y orgullosos por lo que consiguió el Independiente Del Valle, eso le hace bien al fútbol ecuatoriano”.

El dirigente Albo, ya analizando del próximo reto que se le viene a su equipo, se mostró optimista de que puedan ganar la Copa Ecuador; señaló que no están confiados, pero acotó que existen probabilidades de ganar este nuevo torneo: «Nos jugamos un campeonato más este sábado ante un gran rival como el Delfín, es un torneo nuevo pero queremos ganarlo.Tuvimos malos partidos, y de eso estábamos conscientes con el cuerpo técnico, pero el equipo ha ido mejorando, por eso estamos peleando los dos campeonatos» ; recalcó Paz acerca de ganar un doblete con LDU.

La semana pasada hubo errores arbitrales, de los cuales se quejó Delfín, acerca de eso Esteban Paz puntualizó que están seguros que Roddy Zambrano llevará la final de vuelta de buena manera: «Confiamos en el arbitraje de Roddy Zambrano para el partido del día sábado. El fin de semana anterior sentí que el árbitro tuvo errores para los dos lados, si el Delfín desea reclamar, está en todo su derecho” 

Escuche las palabras de Esteban Paz:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.