Fútbol Nacional

Esteban Paz respondió a dirigentes que lo increparon

por el 4 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, en un comunicado oficial ante la opinión pública, respondió ante una carta enviada por dirigentes de Barcelona, Emelec y El Nacional en donde le reprochan el haber tildado de “Circo” al Congreso Extraordinario de Fútbol realizado el pasado 1 de mayo.

El comunicado dice, entre otras cosas, que Liga siempre se ha enmarcado en el sentido de respeto a la institucionalidad que debe estar sobre posiciones personales. Por eso, AFNA y sus equipos filiales expresaron su posición ante los hechos suscitados en el Directorio de la FEF del pasado 24 de abril, que sustenta la decisión de no participar en el Congreso de Fútbol del pasado viernes.

Esteban Paz hace referencia a cómo fue instalado de forma ilegítima, al apuro y desorganizado este Congreso: «La plataforma de comunicación fue deficiente y muy mal organizada. En micrófonos abiertos se filtraron todo tipo de comentarios que nadie sabía de quién provenían. Se escuchó claramente expresiones soeces en medio del alboroto y el caos, por lo que fue nombrado claramente por un sector de la Opinión Pública en forma figurada con la “chapa” de un circo» comentó en el comunicado.

Finalmente el dirigente albo señaló que por el bien del Fútbol Ecuatoriano, el presidente Francisco Egas deberá realizar los descargos y justificaciones correspondientes a sus actos dentro de un escenario legal, justo y ético. «Siempre estaremos de lado de la legalidad y no es el momento de buscar confrontaciones y desunión», finalizó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
21Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.