Fútbol Nacional

Esteban Paz señaló estar de acuerdo con tener 16 equipos en Serie «A»

por el 23 agosto, 2018
Referencias
 
 

Esteban Paz máximo dirigente de LDU fue entrevistado por el programa Jornadas Deportivas. En la entrevista se refirió a varios aspectos sin embargo hizo hincapié en la reforma de la Liga Profesional de Fútbol para pasar a jugar con 16 equipos en el 2019. Así mismo Paz  detalló como está la transición de la dirigencia del equipo para el próximo año

Campeonato con 16 equipos y sin descensos

Esteban Paz fue claro al decir que como dirigente de LDU apoya la decisión que se tomó el pasado martes, sobre pasar a tener 16 equipos en la Serie «A» para la próxima temporada: «La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un Campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas»

Sin embargo el mismo dirigente explicó que en un principio estuvo en contra de la actual reforma, aunque destacó que Miguel Ángel Loor supo convencer de los beneficios que tendrá el balompié ecuatoriano.

Así mismo fue crítico y respondió que las cosas al apuro salen mal al refirse sobre la Copa Ecuador. «Yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen»

¿LDU sin los Paz en el 2019?

Paz fue tajante al decir que no hay luces de lo que sucederá con LDU el próximo año, fue claro al decir que el presidente del club Guillermo Romero ya debería estar al frente de la transición sin embargo no hay nada en concreto.

“Los socios de LDU en enero tomaron la decisión de retomar el equipo, afirmando que pueden hacer un mejor trabajo que nosotros. Han tenido todo un año para planificar y todavía no hay nada. Guillermo Romero ya debería estar al frente”

Escuche la entrevista a Esteban Paz:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.