Fútbol Nacional

Esteban Paz: «No es fácil renovar con Martínez Borja, pero queremos que se quede»

por el 9 mayo, 2019
Referencias
 
 

Este miércoles LDU alcanzó su clasificación a la fase de octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro que dirige Pablo Repetto goleó 4-0 al San José de Oruro en Casa Blanca. Al respecto Esteban Paz apoderado del club comentó sobre la clasificación a la siguiente ronda.

 

Paz fue claro al decir que con LDU se vivió una montaña rusa de emociones, sin embargo detalló que la confianza que se depositó en Pablo Repetto dio sus resultados: «Ayer dimos una demostración de esfuerzo, paciencia y deseo de ganar el partido. Pablo le dio una lectura correcta y al final le dieron resultado los cambios»

Así mismo rescató el crecimiento que han tenido muchos de los canteranos como Jefferson Intriago que es el capitán, Anderson Julio y Jhojan Julio: «Los jugadores han ido creciendo para jugar esta clase de partidos, ahora van teniendo más experiencia, tienen que seguir creciendo poco a poco»

Finalmente detalló sobre la continuidad del  colombiano Martínez Borja: «Ayer Martínez Borja, hizo las cosas bien, marcó el primer gol que abrió la ruta de la victoria. Es un buen profesional que queremos que se quede, siempre hemos hablado bien de él, porque lo vemos muy aplicado en los partidos y entrenamientos. No es fácil renovar, por las condiciones del contrato, pero es una prioridad»

Escuche las palabras de Esteban Paz:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.