Fútbol Nacional

«Estos partidos nos permiten aceitar la máquina», aseguró el técnico Ramírez de IDV

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
 

El estratega español del Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, asistió a la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz luego de la derrota 4×2 en el partido amistoso ante los albos. El timonel se mostró satisfecho de volver a las canchas, dejó de lado el resultado y priorizó los aspectos positivos del juego de su equipo. «Necesitábamos jugar partidos, nos permite aceitar la máquina», indicó.

«Hemos tomado los partidos de manera diferente. Ante Católica era acumular minutos y hoy tener la mayor continuidad de minutos posible. No afrontamos ningún partido como preparamos los partidos normales a partir del comportamiento del rival», dijo.

Sobre los cambios de Moisés Caicedo y Efrén Mera, explicó que buscaba darle mayor ritmo al mediocampo. «Caicedo por algo está en el primer equipo, quisimos meter otra marcha con él y con el Cachorro Mera». Del aspecto físico y de la exigencia por afrontar dos torneos: LigaPro y Copa Libertadores, Ramírez agregó que necesitarán a tope a todos los jugadores del plantel.

Independiente jugará un tercer amistoso este sábado frente al Aucas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.