Fútbol Nacional
Audio

Evelyn Burgos entró en los Guinness World Records

por el 20 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Evelyn Burgos entró en los Guinnes World Récords por ser la jugadora más joven en participar en un torneo femenino de fútbol profesional a nivel Mundial.

Con 12 años y 26 días, Evelyn Burgos entró en los Guinness World Records al convertirse en la jugadora más joven en participar en un torneo profesional femenino a nivel Mundial. Burgos debutó la semana pasada en el estadio Obando Pacheco el 15 de mayo del 2019 en la derrota de su equipo frente a Quito FC.

«Me siento feliz, yo siempre quise esto, llegar aquí. Yo comencé a entrenar con mi tío desde muy pequeña, soy volante 5», dijo Evelyn Burgos que siento el apoyo de su familia en todo momento.

La jugadora que es hincha de Barcelona, explicó que su principal referente es el capitán torero Matías Oyola. «El juega en mi posición, él les anima a sus compañeros nunca se rinde», comentó.

Además sobre su llegada a Santo Domingo manifestó que fue Margarita Barre referente del equipo y ex seleccionada quién le llevo al equipo que actualmente milita. «Me siento orgullosa de jugar con Margarita con Ingrid, siempre me están animando», puntualizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.