Fútbol Nacional

Fabián Bustos: «Queremos hacer historia en el club»

por el 7 noviembre, 2019
Referencias
 
 

El estratega del Delfín de Manta, Fabián Bustos, habló vía telefónica para La Red contando sobre los últimos entrenamientos que realiza su equipo, además de la ilusión que hay dentro del plantel por alcanzar el título en la Copa Ecuador.

El “Toro” Bustos destacó la entrega del equipo para levantar la serie ante Barcelona por las semifinales de este torneo, en la victoria 3-0 en el Jocay la semana pasada. Hizo una autocrítica por la expulsión que sufrió al salirse de la zona técnica, señaló también que ha sido uno de los partidos más emotivos en su carrera como director técnico, cuando en los minutos finales debió mirar desde otro sector y con lágrimas en los ojos por la remontada de sus dirigidos.

El técnico del equipo manabita dijo sentirse con “sentimientos encontrados” por la convocatoria de dos jugadores a la selección ecuatoriana: el arquero Pedro Ortiz y el lateral Pedro Pablo Perlaza, ya que esto, aseguró, jerarquiza al plantel, sin embargo lamentó no poder contar con ellos para la final de la Copa Ecuador. Bustos anticipó que buscarán realizar el pedido a la FEF para que sus dos convocados sean liberados tras el partido de Ecuador la próxima semana en Portoviejo y así poder sumarlos en el plantel que juegue la final de vuelta el próximo sábado en el estadio Jocay.

“Queremos hacer historia en este club ganando por primera vez un título”, dijo ilusionado.

Delfín entrena estos días en Manta, el viaje a Quito está programado para la mañana del  domingo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.