Fútbol Nacional

Fabián Bustos quiere mejorar en lo táctico y en la definición

por el 14 junio, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Fabián Bustos busca mejorar su equipo. El director técnico del Delfín de Manta analiza su próximo partido contra Guayaquil City. El partido será el sábado a las 19:30 en estadio Jocay de Manta. Roberto Sánchez será el árbitro central. Él será acompañado por Christian Lescano y Édison Vásquez. El cuarto juez será Henri Arizaga.

El Delfín de Manta quedará concentrado el viernes en horas de la mañana. Los jugadores entrenarán en el Complejo de Los Geranios para realizar trabajos tácticos, un punto para mejorar a lo largo de la primera etapa. “Tenemos muchas cosas para mejorar, en lo táctico y en la definición. Nos está faltando la efectividad”, sentenció.

Por otro lado, el Guayaquil City viaja al Jocay motivado luego de la victoria en el Christian Benítez. Fabián Bustos los analizó para encontrar cómo pueden llegar con peligrosidad a su arco. A su parecer, los ciudadanos mejoran en cada partido. Consiguieron salir de los puestos de descenso y ubicarse en la décima posición con 15 puntos y -9 gol de diferencia.

Fuente: @DelfinSC

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.