Fútbol Nacional

Facundo Martínez suspira por darle su primer título al «trencito Azul»

por el 9 octubre, 2019
Referencias
 
 

Facundo Martínez capitán de Universidad Católica conversó en exclusiva con Carlos Edwin Salas periodista de Radio La Red. El argentino exaltó que sueña ser campeón con el «trencito azul». De la misma manera comentó sobre la crisis que está viviendo Ecuador y argumentó que está feliz de vivir en este país.

Facundo Martínez lleva una década en la escuadra de Universidad Católica y se mostró sorprendido por los actos políticos, que suceden en Ecuador.

Con mucha prudencia indica que sus hijas no saben lo que sucede en el país y trata de explicarles porque no van a la escuela. «Las nenas con su inocencia preguntan por qué no van a clases. Todos deben unirse y buscar la solución como país»

El veterano confesó además que quiere que todo se calme para volver a las canchas con fuerza. Sin embargo acotó que el principal reto, es entrar a zona de Copa Libertadores para luego enfocarse en los playoffs. «Macará no ha perdido en todo el año; Liga ha ganado los partidos que debía y es un rival de fuste; Barcelona y Emelec siguen siendo grandes»

«El Facu» como le dicen al volante mixto de 34 años reconoció que este año ha sido muy positivo. No obstante apuntó que la cumbre de todo sería ganar el título en diciembre. Aunque reconoció que los playoffs serán la prueba final para el grupo: «Estamos con mucha ilusión de que nos borden nuestra primera estrella»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.