Fútbol Nacional

Favaro: “Nunca se pudo potenciar el equipo, cada año nos desarmaron la plantilla”

por el 5 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Eduardo Favaro entrenador de Club Deportivo El Nacional conversó con los medios de comunicación en el sector de Tumbaco. Ya condenados a pagar la penalización en el 2019 en la conversación manifestó que intentarán ganar el último partido por el honor de un equipo grande como El Nacional

Favaro en su última rueda de prensa en Tumbaco agradeció a todas las personas que conforman El Nacional por los 3 años en  los que estuvo al frente de la escuadra roja. Sin embargo recalcó que esperan despedirse con dignidad, una vez que se quedaron en zona roja, es decir de panalización.

De cara al duelo con Barcelona SC el uruguayo expresó: “Ganándole a Barcelona SC, no va a cambiar nuestra situación, pero nos debemos al club y queremos ganar el último partido. Así mismo quiero decir que el equipo ha tenido buen juego, pero no contundencia y eso nos ha perjudicado”

Así mismo recalcó que nunca se pudo potenciar el equipo de fútbol, porque cada año terminaron desmantelándole los jugadores: “Año a año se han ido jugadores importantes del equipo, ninguno de esos jugadores que se fue logró ganarse un puesto al lugar donde fueron, salvó Franklin Guerra, al resto no le ha ido bien” 

Escuche las palabras de Eduardo Favaro:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.