Fútbol Nacional

FEF analizará un listado de candidatos para el nuevo DT de la Tri

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
 

El próximo lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol analizará un listado de nombres para dirigir a la Tricolor, así lo informó Amilcar Mantilla, directivo de Ecuafútbol, en diálogo con Radio La Red.

“Todos somos responsables de lo ocurrido en estos últimos meses. Queremos llegar a acuerdos mínimos de gobernabilidad, como es el nombrar al nuevo técnico de la Tri», expresó Mantilla en relación a los problemas dirigenciales que atravesó la FEF.

Sobre la contratación de un nuevo estratega para la Selección ecuatoriana de fútbol, Mantilla indicó que se revisarán varios aspectos de los perfiles de cada opcionado. «En base a estos parámetros tomaremos decisiones», dijo.

El tiempo se acorta más. Las Eliminatorias empiezan en octubre y el combinado nacional necesita de un DT. «La premura no permite ver al Director Deportivo primero. Lo ideal es contar con un técnico y jugar o tener un micro ciclo», agregó Mantilla.

El directivo de la Federación tiene claro qué es lo que debe ponderar a la hora de elegir un nuevo técnico. ”El conocimiento del medio y de los jugadores es clave», reconoció.

Asimismo, recalcó que el nuevo timonel de la Tri deberá tener un buen manejo de camerino. «La experiencia prueba que se necesita entender al jugador ecuatoriano», finalizó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.