Fútbol Nacional

FEF presenta protocolo para Segunda Categoría y la Súper Liga Femenina

por el 21 junio, 2020
Referencias
 
 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó ante el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) el protocolo sanitario para reanudar los entrenamientos de los clubes de la Súper Liga Femenina y de Segunda Categoría.

Una vez aprobado el protocolo por parte de las autoridades del COE, la FEF establecerá los procedimientos a seguir y las fechas de reanudación de las prácticas de los clubes, así como el inicio de ambas competiciones.

Si bien los equipos tanto de Segunda Categoría como de la Súper Liga están a la expectativa por reanudar sus actividades, agosto parece el mes más cercano a que esto ocurra.

El formato del torneo de Segunda Categoria será definido una vez se confirme el número de clubes que participarán. Algunos decidieron no actuar esta temporada por factores económicos y luego de que la Ecuafútbol confirmó que el torneo no sería obligatorio.

En cambio los clubes de la Súper Liga Femenina presentaron una propuesta de protocolo sanitario a la FEF, pensando en retomar los entrenamientos en el mes de agosto. En este se contempla un formato de competencia por zonas. Los 18 equipos que conforman la Súper Liga se dividirán en cuatro grupos de acuerdo a su ubicación geográfica para evitar los desplazamientos largos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.