Fútbol Nacional
Audio

Édison Logroño no descarta a Felipe Mejía para el viaje a Paraguay

por el 6 Febrero, 2017
Referencias
 
 

Édison Logroño, médico de Independiente del Valle, conversó esta mañana sobre la lesión que sufrió Felipe Mejía en el calentamiento del partido contra Deportivo Cuenca. El delantero del equipo del Valle no queda descartado para viajar al Paraguay para el encuentro contra el Olimpia por Copa libertadores.

En el entretiempo del partido, Felipe Mejía salió a realizar el calentamiento y sufrió una contractura en la parte baja de la espalda. Los médicos del equipo tuvieron que asistirle para que pueda dirigirse al camerino. “El día de ayer, en el calentamiento, sufrió una contractura severa, una lumbalgia”, comentó Logroño.

Los médicos realizaron una técnica de manipulación en la zona afectada, se le aplicó un medicamento homeopático, unos parches y recetó unas medicinas para la pronta recuperación del jugador. A las 9 de la mañana se lo evaluará para que pueda viajar y estar listo para el partido contra Olimpia. “No hay que descartarlo para el viaje a Paraguay. Con el resultado del examen se determinará si viaja o no para el partido del día jueves.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.