Fútbol Nacional

Fernanda Vásconez: «FEF dijo que era inviable reforzarnos, que va contra el reglamento

por el 8 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Fernanda Vásconez conversó con Radio La Red este martes. En la entrevista se refirió a la preparación de su equipo Ñañas de cara a la Copa Libertadores Femenina.

Ñañas en calidad de subcampeona del fútbol femenino fue ubicado en el grupo de la Libertadores junto a Corinthians de Brasil, América de Cali de Colombia y Libertad Limpeño de Paraguay.

Sin embargo la capitana y dueña del equipo Fernanda Vásconez fue clara al decir que están inconformes con la FEF, por no permitirles reforzarse de cara al torneo continental que enfrentarán.

«La Copa Libertadores Femenina es otra competencia; sin embargo, la FEF sostiene que no podemos reforzarnos, que el reglamento no lo permite. Solo hemos tenido dos reuniones con ellos»

Así mismo explicó que quieren reconocer al menos una hora, la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa, pero nadie les ha respondido: «Hemos pedido que nos presten la cancha del estadio Atahualpa por una hora, solamente queremos reconocerla, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta»

Escuche las palabras de Fernanda Vásconez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.