Fútbol Nacional

Fernando Hidalgo: «Llegaremos a esa identidad de juego»

por el 14 febrero, 2017
Referencias
 
 

Liga Deportiva Universitaria se prepara para disputar su partido contra River Ecuador dentro de 2 semanas. La planificación de Gustavo Munúa inició este martes con jornada en la mañana. El viernes tendrá un partido amistoso con Mushuc Runa para tener un ritmo futbolístico. Fernando Hidalgo habló en rueda de prensa para analizar al equipo en estas tres fecha de inició de campeonato.

«No es el arranque que teníamos pensado. En los 3 partidos hemos ido de menos a más y he visto cosas buenas en los partidos». Así inició Fernando Hidalgo la rueda de prensa. Realizó una autocrítica al juego del equipo pero sabe que llegaran a la identidad de juego que el profesor Munúa les plantea.

Liga Deportiva Universitaria no ha marcado 1 gol en estas 3 fechas de inició del campeonato y el equipo cambió luego de recibir dos goles seguidos en Guayaquil. «Cuando se abra el arco las cosas van a salir y ganaremos. Tuvimos oportunidades para cambiar la historia del partido», comentó.

Gustavo Munúa quiere implementar un juego de presión, de ataque y de juego con el balón en el suelo. «El equipo está encontrando su juego. Vamos a llegar a esa identidad», finalizó Fernando Hidalgo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.