Fútbol Nacional

Francisco Correa: “Nos estamos convenciendo que es posible lograr el ascenso”

por el 14 junio, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Francisco Correa entrenador del América de Quito conversó en exclusiva con el programa Jornadas Deportivas. El DT del cuadro verdolaga confía en cumplir objetivos paso a paso y llegar al final del año a poder ascender con su equipo

América de Quito en la punta de la “B”

Francisco Correa manifestó que está sorprendido con el nivel de su equipo, exaltó que está muy feliz porque se encuentran en posiciones de la Serie “B”. Sin embargo apuntó a que la llegada de un jugador como Ensón Rodríguez ha sido clave para estar en los primeros lugares, así mismo detalló que el ganar los partidos en condición de local es determinante.

Respecto a la competitividad del torneo manifestó que todo es muy apretado, que cualquier tropezón puede ser determinante para dejar de pelear por la punta, así como conseguir tres victorias al hilo puede ser un factor desequlibrante para pelear por uno de los cupos al ascenso.

Correa detalló sin embargo que uno de los problemas que ha presentado su equipo es la delantera, si bien es cierto son punteros argumentó que les falta más fuerza en ataque en donde Kevin Jauch está recibiendo confianza para comandar el ataque del cebollita, así mismo explicó que no conoce nada sobre una posible llegada de Ronni Carrillo al ataque del cuadro verde.

Finalmente dijo que sus dirigidos han ganado confianza y eso los ha llevado a creer que  se puede conseguir el ascenso; no obstante resaltó que todo se da partido a partido.

 

Foto: América de Quito

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.