Fútbol Nacional

Francisco Egas: «Es increíble que existan dirigentes que solo ven por sus intereses»

por el 4 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este viernes conversó con Jornadas Deportivas, el presidente de la FEF Francisco Egas quien se refirió a varios temas de nuestro fútbol. En la entrevista habló de la suspensión del duelo de Copa Ecuador entre Emelec-LDU y respondió a Nassib Neme. De la misma forma fue tajante al hablar de Felipe Caicedo  y finalmente contó acerca de la llegada del nuevo seleccionador. 

Francisco Egas indicó que ante la situación del país lo más cauto era suspender toda clase de acto público, en donde está inmiscuido los partidos de fútbol. «Nuestras prioridades son el bienestar y la seguridad de nuestra gente»

Sin embargo al ser consultado sobre Nassib Neme presidente de Emelec, quien dio unas declaraciones sobre la no realización del duelo entre Liga-Emelec dijo lo siguiente:

«Las declaraciones de Nassib Neme, no merecen ninguna respuesta de mi parte. Todo lo que hemos visto en las noticias nos releva de cualquier comentario. Es increíble que en el País todavía haya gente que sólo ve por sus intereses. Precautelamos la seguridad de todos: jugadores, árbitros, hinchas»

Esto en alusión a unas declaraciones de Neme para diario El Universo en alusión a la suspensión del partido entre Liga-Emelec, en donde tildó de ignorantes a los dirigentes de FEF.

Por otra parte fue consultado sobre unos polémicos tweets del ex delantero de la tricolor Felipe Caicedo a los cual dijo: «Si un jugador no quiere estar en la Selección, no debe estar. Esta es una premisa general para la Selección. No he particularizado en ningún jugador. quienes vengan a la Selección deben darlo todo por la camiseta de su País»

Finalmente el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano acotó que para la próxima fecha FIFA. Ecuador enfrentará a Colombia y recalcó que espera que para esa fecha ya esté el nuevo entrenador.

Escuche las palabras de Francisco Egas:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
36Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.