Fútbol Nacional
Audio

Francisco Egas: “El sueño de organizar el Mundial no nos lo quitan los grandes números”

por el 10 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Francisco Egas presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se refirió a la posibilidad de que nuestro país organice el Mundial del 2030 junto a Colombia y Perú. 

La semana pasada el presidente de la República anunció a través de las redes sociales la posibilidad de organizar el Mundial del 2030 en conjunto a Perú y Colombia. «Nos sentamos a soñar en grande, a pensar en lo más alto. Un evento de esta magnitud cambia la vida de las ciudades por la gran inversión que se hace»

Además agregó. «Las inversiones que se harían para albergar el Mundial serían justamente para mejorar la infraestructura del país: vial, deportiva, turística. Un Mundial marca un antes y un después en la vida de un país».

Sobre el perfil del nuevo entrenador de la Tricolor, el dirigente expresó que buscan alguien que tenga un proyecto que involucre todas las selecciones y no solo que se limite a trabajar con la absoluta cuando exista convocatorias. «No buscamos un nombre sino un perfil de entrenador, un manager que venga a manejar un equipo multidisciplinario que revolucione todos los conceptos que tenemos en el fútbol ecuatoriano».

Además sobre como ha visto el recambio en jugadores que está intentado el profesor Célico con la absoluta, señaló.  «La Selección debe ir a ganar en toda competencia que esté involucrada. Y en amistosos, vamos a buscar rivales de gran dificultad, cuando sea posible».

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.