Fútbol Nacional

Francisco Egas: El último cupo a Sudamericana lo vamos a resolver en consenso con Liga Pro

por el 13 noviembre, 2019
 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol conversó con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió al último cupo de Copa Sudamericana, al cual El Nacional está pugnando tras quedar noveno en la tabla de posiciones de la Liga Pro.

El máximo dirigente de la FEF detalló que no tenían en mente, que un equipo ecuatoriano gane un torneo internacional, lo cual trastocó la repartición del último cupo a Copa Sudamericana.

Egas hizo hincapié, en que es la única voz autorizada de la FEF  y desmintió lo emitido por su vicepresidente, Jaime Estrada acerca de un partido de repechaje entre El Nacional y el campeón de la B, para entregar el último a Sudamericana.

«Tenemos un cupo a Copa Sudamericana, lo vamos a resolver con los clubes, queremos tener un consenso. Nos vamos a reunir con la Liga Pro y vamos a tomar una decisión”; en alusión a que El Nacional no tendrá su cupo a La Otra Mitad De La Gloria de forma directa.

El presidente de la FEF comunicó que además tendrán un mejor plan de comunicación, donde solo él como cabeza de Ecuafútbol hablará: «Vamos a tener un plan de comunicación, hay temas que sólo los hablaré yo como presidente». Esto en relación a que miembros de FEF, han hablado de algunos temas sin consenso del ente rector del fútbol ecuatoriano.

Escuche las palabras de Francisco Egas:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.