Fútbol Nacional

Francisco Egas: Esperamos oficializar al nuevo DT en los próximos días

por el 19 septiembre, 2019
Referencias
 
 

Este jueves conversó con los medios de comunicación, Francisco Egas presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En la entrevista se refirió a la contratación del nuevo entrenador y reiteró que el encargado de armar la convocatoria para la fecha de octubre sería Jorge Célico, 

El presidente de la FEF confirmó que todavía no existe un entrenador para la selección ecuatoriana de fútbol. No obstante argumentó que espera dar el nombre lo más pronto posible, dada la brevedad de los partidos amistosos que se vienen.

Aunque también fue claro al decir que Jorge Célico seguirá colaborando con  la selección de mayores, hasta que contrate al nuevo seleccionador:

«Jorge Célico está armando la convocatoria para los amistosos de octubre. Yo espero que en los próximos días sepamos quien es el nuevo DT. Nosotros hemos definido un perfil y estamos receptando carpetas de trabajo»

Así mismo confirmó que Ecuador jugará ante Argentina el próximo 13 de octubre en España. Sin embargo detalló que están en conversaciones con la federación venezolana de fútbol, para enfrentarlos el próximo mes o en noviembre, así como con Colombia, con quienes están avanzadas las negociaciones para enfrentarlos en el penúltimo mes del año.

Escuche las palabras de Francisco Egas:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.