Fútbol Nacional
Audio

Francisco Egas: «Lo pasa con la sub 20 es un justo premio a un proceso bien llevado»

por el 10 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Francisco Egas presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, se refirió a la buena actuación de la MiniTri. Además lo que será la actuación de la selección absoluta en la Copa América y la reunión que organizó la FIFA en el marco del Mundial Femenino. 

La Selección sub 20 de Ecuador, está entre los cuatro mejores equipos del Mundial de la categoría y con grandes posibilidades de clasificar hasta la final del torneo.

“En el mundial sub 20 nuestra selección está llegando de a poco al sueño de todos, queremos llegar a la final. Este es un justo premio a un proceso bien llevado, el profe Jorge Célico, ha recorrido todo el país, para escoger a los mejores jugadores”, dijo el dirigente.

Sobre la selección absoluta, Egas, puntualizó que uno de los principales problemas que tienen los dirigidos por Bolillo Gómez, es que algunos de los jugadores que están en el exterior no tienen minutos en sus equipos y eso pasa factura en la Tri. “Todavía no encontrarnos un equipo, tampoco un grupo en la selección de mayores, el profe “bolillo” anda en búsqueda de esto”.

Además el dirigente, se refirió a la extraordinaria organización que ha visto en el Mundial Femenino que se realiza en Francia. Además el desarrollo del mismo a nivel mundial.  “El congreso de la FIFA en París, se trató principalmente la reelección de Gianni Infantino que era el único candidato. Se habló también del fútbol femenino, es impresionante como va creciendo el mismo a nivel mundial”, comentó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.