Fútbol Nacional

Franklin Guerra analizó el juego de LDU

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Liga Deportiva Universitaria venció 1 por 0 al Club Deportivo El Nacional el sábado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. En los últimos minutos, la defensa blanca pasó malos momentos y Adrián Gabbarini tuvo que aparecer para salvar a su equipo. Franklin Guerra, zaguero central, analizó ese encuentro y comentó que les preocupa que les ganen los balones aéreos.

“El resultado ante Guabirá sí nos golpeó mucho. Nos están haciendo goles en pelota quieta y eso hablamos entre los defensores, sufrimos mucho los últimos 20 minutos. El Nacional empezó a jugar mucho en pelota quieta”, comentó Franklin Guerra esta mañana en Jornadas Deportivas.

En la última jugada, los jugadores de el Nacional lograron cabecear en el área y Adrián tuvo que volar para desviar el esférico. “Inconscientemente nos replegamos y eso nos molesta. Hacemos un gol y cedemos mucho terreno. Luego del penal nos desconcentramos un poco, yo gritaba que marquemos”.

Los jugadores de LDU sienten el apoyo de los hinchas, que cada partido aumentan en número. El último partido asistieron al rededor de 18300 personas al clásico en Ponceano. “En todos los partidos sentimos el apoyo de la hinchada y por eso fuimos a celebrar el triunfo con ellos”.

Entrevista a Franklin Guerra

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.