Fútbol Nacional

Franklin Guerra: «Siempre pasa algo que me impide jugar con la Selección»

por el 14 noviembre, 2019
Referencias
 
 

El zaguero manabita fue liberado por parte de la selección ecuatoriana de fútbol, para que juegue la final de la Copa Ecuador con su club LDU. Guerra en diálogo con La Red 102.1 FM detalló que está seguro que volverá a la Selección en algún momento. 

Franklin Guerra, con 27 años de edad, fue llamado nuevamente a la Selección. Sin embargo en la mañana del miércoles 14 de noviembre, Jorge Célico, entrenador encargado de la Tricolor, decidió liberarlo del equipo nacional a él y otros 3 compañeros, para que jueguen este sábado la final de la Copa Ecuador.

Al respecto Guerra no negó su malestar, pero exaltó que tiene un compromiso con su club, para quedar campeón de la Copa Ecuador: «Estoy contento por mi llamado a la Selección, lamentablemente, siempre que me convocan pasa algo, sé las condiciones que tengo y que voy a regresar”, dijo el zaguero en alusión a su salida.

Sobre la final contra Delfín puntualizó que él y sus compañeros de LDU están enfocados en salir a ganar en Manta, porque la ventaja de 2-0 que sacaron en el estadio Rodrigo Paz no les asegura nada: «Llegamos a Manta con una ventaja, tenemos que hacer prevalecer esa ventaja.  Delfín es un rival muy complicado y en casa se hace fuerte. Pero nosotros saldremos a ganar y a demostrar que merecemos ser campeones».

Escuche las palabras de Franklin Guerra:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.