Fútbol Nacional

Franklin Guerra tendrá que pasar la prueba de fuego para llegar al domingo

por el 26 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Franklin Guerra se convirtió en un muro en la defensa de Liga Deportiva Universitaria. El zaguero ecuatoriano calzó de forma perfecta a la idea de juego de Pablo Repetto. Su ausencia se ha notado en los últimos 2 partidos, contra Delfín y Macará. Franklin Guerra tendrá una prueba de fuego para ver si llega al partido del domingo contra Barcelona Sporting Club.

El jugador habló de forma exclusiva con los 102.1FM y comentó que su dolor en el empeine ha disminuido. La molestia se produce cuando el jugador le pega al balón con su pierna izquierda. Este problema físico se produjo en el partido contra el Delfín. Franklin reconoció que la lesión se la produjo solo. “Fue una jugada que me lesioné solo, justo cuando iba a arrancar para alcanzar a Garcés”.

Si en la práctica de este día disminuye el dolor de su empeine izquierdo, puede que juegue el domingo. Él reconoció que para el enfrentamiento contra Barcelona debe estar al 100%, sino puede recaer en el dolor. “Sí respondo bien al entrenamiento de hoy, podemos esperar hasta última hora para ver si llego bien o no”, finalizó Franklin Guerra.

Entrevista con Franklin Guerra 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.