Fútbol Nacional
Audio

Franklin Guerra: Tenemos la espinita con Delfín por la final de LigaPro

por el 30 enero, 2020
Referencias
 
 

Franklin Guerra jugará su tercera temporada con LDU en este 2020. El Mariscal, como es apodado desea sumar a sus vitrinas una nueva medalla, ya que en 2018 ganó el torneo ecuatoriano de fútbol, en 2019 obtuvo la Copa Ecuador y este domingo tratará de ganar la SuperCopa de Ecuador. 

Guerra a finales de diciembre renovó contrato con la escuadra Alba hasta 2023. El oriundo de Portoviejo en dialogo con Radio La Red, 102.1 FM,  detalló que quieren arrancar con pie derecho esta temporada y exaltó que tiene en mente ganar todos los títulos en disputa como: SuperCopa Ecuador, LigaPro, Libertadores y Copa Ecuador.

El manaba de 27 años de edad detalló que siente muy cómodo haciendo una buena pretemporada, ya que el otro año no lo pudo hacer por las constantes lesiones. Sin embargo exaltó que quieren tomarse la revancha ante Delfín.: “El equipo va saliendo de una pretemporada que estuvo muy buena, ahora debemos pensar en la parte futbolística, hay una espinita que todavía tenemos por lo qué pasó la final anterior”.

El central también avisoró, que al ser final en una cancha neutral no hay equipo favorito para ganar la SuperCopa, aunque puntualizó que el gramado del Estadio Christian Benítez mejoró tras los cambios de césped artificial a natural que hicieron el otro año: «La cancha del chucho Benítez desde que tiene césped natural está mejor, ya se puede jugar tranquilo al fútbol”.

Escuche las palabras de Franklin Guerra:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.