Fútbol Nacional

Franklin Salas: «Jhojan Julio cambió las críticas por alegrías con goles»

por el 2 diciembre, 2019
 

Franklin Salas uno de los ex jugadores de LDU más queridos por la afición conversó con Radio La Red 102.1 FM. El Mago recordó la obtención de la Copa Sudamericana al conmemorarse 10 años de ese logro. Además habló acerca de los hermanos Julio, quienes han sido criticados por una parte de la hinchada y en los últimos partidos han logrado destacar con El Rey de Copas Ecuatoriano.

El Mago Salas indicó que está muy entusiasmado por el actual momento que vive LDU, exaltó que los hermanos Julio (Ánderson y Jhojan) se están poniendo el equipo al hombro para sacarlo bicampeón de la Liga Pro: «A los hermanos Julio los conozco desde pequeños, ellos son de un barrio que queda abajo de la Roldós, ahí siempre los seguí y me parecen buenos jugadores”.  

El ex delantero albo continuó diciendo que siente mucho cariño por los Julio y destacó que fue artífice de la llegada de Ánderson al primer equipo: «Recuerdo que una vez lo encontré a Áderson triste, y me contó que el profesor Vizuete que dirigía la Éspoli, le había dicho que no va a tener oportunidad en el equipo, le dije que no se desanime, que siga luchando por sus objetivo. Hasta que Álex Aguinaga le dio la oportunidad. Lo llevamos a una pretemporada a Río Verde y la rompió. Hoy ya vemos un excelente jugador en cancha».

Finalmente contó que muchos hinchas desadaptados critican a los Julio cuando les dan muchas alegrías: «Hubo algunos tarados que insultaron a Johan Julio, ellos se creen que saben de fútbol y piensan que son hinchas, ahora el jugador les está dando alegrías”.

Escuche las declaraciones de Franklin Salas:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.