Fútbol Nacional
Audio

Franklin Tello: «En nuestro fútbol viene una generación más sólida de futbolistas»

por el 16 julio, 2019
Referencias
 
 

Franklin Tello presidente de Independiente del Valle en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, se refirió a varios temas relacionados al club y el fútbol ecuatoriano. 

Independiente del Valle se prepara para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Atahualpa frente a Caracas FC. Los Rayados vienen de empatar a ceros en Venezuela por lo que confía en conseguir un resultado positivo en su casa y clasificar a la siguiente instancia.

«Nos quedamos con la sensación de que pudimos lograr un mejor resultado ante   Caracas en Venezuela, pero mañana tendremos la posibilidad de avanzar en Sudamericana, el equipo saldrá con todo para hacerlo», dijo el dirigente.

Si bien el equipo de primera está siendo protagonista, el club también es protagonista en todas sus categoría incluido fútbol femenino e inferiores. “Nosotros no armamos el equipo de nuestra filial para ascender, pero el proyecto de IDV Junior está funcionando mejor de lo que creíamos. Ya veremos qué pasa en esta segunda etapa del torneo”, comentó.

Sobre el desarrollo del fútbol ecuatoriano y en particular la LigaPro, el dirigente puntualizó que hay cambios importantes sobre todo en el dinero de los derechos de TV entre otros. Además también destacó el nivel de los jugadores ecuatorianos. «Tengo la certeza de que en el fútbol ecuatoriano viene una generación más sólida de futbolistas. Mucho mejor formados, con mejor preparación personal, psicológica y futbolística».

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.