Fútbol Nacional
Audio

Fuertes declaraciones de Esteban Paz sobre Guillermo Romero

por el 3 febrero, 2020
Referencias
 
 

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de LDU, criticó duramente al presidente del club, Guillermo Romero, este lunes 03 de febrero de 2020, en diálogo con Radio La Red 102.1 FM . Entre otras cosas, Paz también destacó la obtención del título de la Supercopa, conseguido ante Delfín en Guayaquil. 

Me preocupa mucho el futuro. Nosotros (la Comisión) tenemos cuatro años más al frente del equipo, pero luego de eso no sabemos qué va a pasar. Los inconvenientes que tenemos con la actual directiva puede traer problemas a futuro”, dijo Paz sobre su perspectiva a mediano y largo plazo en el club universitario.

No tengo ningún problema de encarar a Guillermo Romero y decirle las cosas que pienso, él sabe todo lo que hablamos y lo que pidió en las reuniones previas a firmar el convenio”, expresó el dirigente albo.

Sobre Romero, Paz opinó: “Es un mediocre a carta cabal. Cuando fue vicepresidente de Carlos Arroyo nunca aportó con nada, ninguna idea, ningún proyecto. Él quiso presidir el club solo para que le digan presidente, para alimentar su ego”.

Además, el directivo agregó lo siguiente: «Guillermo Romero quiso quedarse con el equipo pero no pudo, todo lo que dijo no le salieron las cosas, buscó inversores extranjeros y como no se dio, todo hizo al apuro para entregarnos nuevamente el equipo”.

Por otro lado, Esteban Paz señaló que está feliz por el título de la Supercopa, conseguido el sábado 01 de febrero ante Delfín. Recalcó, además, que se encuentra contento por la hinchada que se dio cita en el estadio Christian Benítez Betancourt. «Llegó mucha de gente de la Costa y de la Sierra», dijo.

LDU empató 1-1 ante Delfín en el tiempo regular. El duelo tuvo que definirse en la tanda de penales. Ahí Liga fue contundente y no falló ningún lanzamiento; mientras que el cuadro cetáceo erró un lanzamiento. De esta manera, los azucenas se alzaron con un nuevo trofeo.

Paz destacó el buen nivel de algunos jugadores mostrado en el cotejo. “Tuvieron puntos altos algunos jugadores nuevos que llegaron al equipo, Pedro Pablo Perlaza, Sornoza cumplieron en el partido», expresó.

«El torneo fue muy bien organizado por la FEF», destacó Paz, sin embargo no todo fue bueno. El directivo se refirió a la transmisión de la Supercopa y dijo: «Lo malo me parece que fue la transmisión, hubo muchos problemas en la señal”.

Por último, según Paz, el libro de pases para Liga está cerrado. “Los técnicos son ganadores, no encontramos otro jugador que pueda llegar al equipo, incluso económicamente estamos “ahorcados”, yo creo que está cerrado el libro de pases para nosotros”, complementó.

Escuche las declaraciones completas de Esteban Paz en Radio La Red 102.1 FM: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
20Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.