Fútbol Nacional

Fútbol Prejuvenil se alista para Las Eliminatorias en Cuenca

por el 23 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

La Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP), con antelación encargó la preparación del equipo femenino a la licenciada Jenny Herrera, de cara a su participación en los Juegos Nacionales Prejuveniles del presente año, a realizarse del 29 de mayo al 15 de junio en la ciudad de Guayaquil.

Herrera ya ha entregado dos títulos de juegos nacionales a la provincia. El primero fue en la categoría prejuvenil en Ambato y el segundo en menores en Imbabura.

De acuerdo al cronograma de competencias, el 17, 18 y 19 de mayo en Cuenca se cumplirá la ronda clasificatoria del Grupo 2 en la rama femenina, con la presencia de las provincias de Pichincha, Loja, Santa Elena y Azuay. El sistema de juegos será todos contra todos, de los cuales clasificará a la fase final el primero de cada serie.

El equipo pichinchano cumple su trabajo diario desde hace más de un mes en el parque La Carolina (junto a la Cruz del Papa) los días lunes, miércoles, viernes y sábado; y, en el complejo El Carmen los martes y jueves.

Jenny Herrera destaca que un 40% de su plantilla viene del equipo campeón del año anterior en la categoría menores, donde sobresalen Arella Jácome, Nahomi Briones, María Serrano, Amelia Dueñas y Nicole Ricaurte.

La entrenadora “oro y grana” también indicó que en los próximos días tendrá la lista definitiva que viajará a Cuenca a buscar la clasificación. Además, hizo el llamado a las chicas nacidas en los años 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, que estén interesadas en ser parte de las selecciones de Pichincha, para que se presenten a las pruebas que se realizan los lunes, miércoles y viernes en el parque La Carolina, en el horario de 15:00 a 17:00; así, como los sábados de 9:00 a 11:00.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.