Fútbol Nacional

Gabriel Schürrer: «Aucas necesita resultados inmediatos, para eso nos contrataron»

por el 1 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

El argentino Gabriel Schürrer se puso a las órdenes de la dirigencia de Aucas y comenzó a trabajar con el equipo de primera. El nuevo estratega detalló que urgencia del ídolo del pueblo es sumar  victorias para estar en las primeras pisiciones.

Gabriel Schürrer detalló que su mayor virtud para dirigir al Aucas es conocer el medio ecuatoriano: «Los tiempos y el campeonato pedían una reacción rápida y hacernos cargo de inmediato del grupo. Estamos acá para que Aucas salga del mal momento»

Respecto a su manera de dirigir enfatizó: «Nosotros tenemos una forma de dirigir. En nuestros equipos son importantes los jugadores ofensivos y con gol. Obviamente vamos a usar a estos delanteros, pero encontrando equilibrios en el cuadro»

Finalmente indicó el ídolo del pueblo tiene plantilla para estar en las primeras posiciones: «El equipo tiene plantilla para estar más arriba, pero el grupo debe convencerse de que es posible estar mejor que ahora. Queremos aprovechar la calidad del equipo. Jugará siempre el que esté mejor»

Escuche las palabras de Gabriel Schürrer:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.