Fútbol Nacional

Gabriel Schürrer: Maxi Barreiro era el goleador. Se fue por una mejor oferta

por el 22 agosto, 2019
 

Este viernes Aucas enfrenta a Olmedo en el arranque de vigésima tercera fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. El cuadro oriental ya no contará con Maxi Barreiro quien se fue al fútbol de la India. Así mismo se espera que en los próximos días el mediocampista Jhonny Quiñónez sea transferido al balompié extranjero

Aucas está en buena racha en el torneo tras conseguir 4 triunfos al hilo en la Liga Pro. Gabriel Schürrer estratega que comanda a la escuadra oriental acotó que ahora esperan derrotar a Olmedo, equipo que se vuelve fuerte en condición de visitante.

«A nivel defensivo Olmedo es muy fuerte, su línea de 4 es muy sólida habrá que ver como logramos romper ese cerco. Creo  que con paciencia y el patrón de juego de los últimos partidos podremos conseguir el resultado»

Así mismo respecto a la salida de Maxi Barreiro quien tenía 5 goles en el torneo dijo: «Para nosotros Maxi era importante, pero le llegó una oferta mejor para él y nosotros no podemos hacer nada. Era el goleador del equipo, en los últimos encuentros ingresó a la variante, pero era un jugador que daba soluciones al equipo y lamentablemente la solución es esta, hay compañeros que lo puedan suplir»

Escuche las palabras de Gabriel Schürrer:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.