Fútbol Nacional
Audio

Gastón Rodríguez: “Pablo me da la confianza y me dijo que me quede”

por el 13 julio, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

En una entrevista para La Red, Gastón Rodríguez jugador de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a su permanencia en el equipo albo, además del mensaje que él emitió en días pasados en una de sus redes sociales tras la salida de Hernán Barcos.

Tras la salida de Liga del goleador, albo Hernán Barcos, su compañero de equipo, el uruguayo Gastón Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un polémico mensaje de despedida para su excompañero, generando malestar en la directiva alba, incluso generando rumores de una posible desvinculación del equipo, por parte del jugador.

Al respecto, el jugador expresó “Yo creo que me equipo con ese mensaje, pero alguna gente me faltó al respeto y yo nunca lo hecho, al contrario, yo vine a Liga con el objetivo de ganar la etapa y lo hicimos”.

De los rumores que se generaron de su posible salida del equipo, puntualizó “Yo hable con Pablo, él dijo que me quede, mi cabeza está en Liga” además agregó “Trataré de hacer lo máximo para ganarme un puesto, pero lo primordial es que le vaya bien a Liga”.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.