Fútbol Nacional
Audio

Gonzalo Plata: «Tengo que seguir trabajando para seguir en la Selección»

por el 11 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

La renovación que se está dando en la selección absoluta de Ecuador ha dejado buenas sensaciones, tras las dos victorias conseguidas en los amistosos de septiembre frente a Perú y Bolivia respectivamente. 

Gonzalo Plata atacante ecuatoriano de 18 años fue uno de los jugadores más destacados en estos amistosos, además que convirtió un gol en la victoria frente a Bolivia. «Muy contento agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando, igual agradecerle al profesor Célico que si él no hubiera sido posible», señaló.

Además puntualizó que tiene que seguir trabajando en su club para nuevamente ser llamado a la Tri. «Tengo que seguir trabajando, todo es cuestión de tiempo y hoy por hoy hice bien las cosas», explicó.

Por su parte Andrés López que fue convocado y que debutó frente a Perú, manifestó.«Cumpliendo sueño, nos vamos contentos se ganó dos partidos importantes con gente joven que están haciendo bien las cosas».

Finalmente Johan Padilla arquero criollo que fue una de las figuras frente a los del altiplano, dijo. «Siempre en mi cabeza estaba hacer las cosas bien, ahora seguir haciendo las cosas bien en el club». 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.