Fútbol Nacional

Tito Manjarrez: La CONMEBOL tiene la última palabra.

por el 8 Febrero, 2017
Referencias
 
 

El General Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, habló esta tarde sobre el retraso de Atlético Tucumán para el partido de Copa Libertadores. El presidente del Club Criollo explicó el reglamento de la Conmebol y de la Copa Libertadores en los casos de retraso y suspensión del partido. “Nos vimos obligados a jugar” afirmó.

El partido por Copa Libertadores comenzó 1 hora con 28 minutos tarde. Atlético Tucumán salió con el uniforme de la selección argentina Sub 20 para disputar el cotejo. En las reuniones para tomar una decisión sobre el caso, se concretó que el partido se debía jugar. “Fue claro el mensaje de la CONMEBOL: “El partido se juega no importa la hora de inicio”, comentó el Grla. Manjarrez.

El Nacional salió a la cancha, perdió 1 por 0 y salió eliminado del torneo internacional. El presidente de El Nacional comentó que la confederación sudamericana de Fútbol tiene la última palabra. “La Conmebol tiene la última decisión en los todos aquellos temas que generen algún tipo de controversia. Tiene todas las facultades para cambiar los horarios de los partidos”.

Según el General Manjarrez, el cuadro militar fue obligado a salir al campo de juego para disputar el partido sin importar la hora de inicio. “Aunque no hubiésemos deseado querido jugar tuvimos que vernos obligados a jugar por imposición de la Conmebol”. Ahora, El Nacional apelará en la Conmebol, con todas los respaldo jurídicos, aunque comentó: “Le veo muy difícil que la CONMEBOL tome una decisión a favor del nacional, pero lo vamos hacer”.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.