Fútbol Nacional

Guayaquil City doblegó a Emelec en el Capwell

por el 23 febrero, 2020
 

Guayquil City derrotó 2-1 a Emelec en el estadio George Capwell por la segunda fecha de la LigaPro. El compromiso entre azules y ciudadanos se jugó este domingo 23 de febrero de 2020. Para el City marcaron Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani, mientras que el gol millonario lo hizo José Cevallos

En un partido de ida y vuelta en varios tramos del primer tiempo, el conjunto visitante se puso en ventaja con un tanto de Hoyos al minuto 21. El ariete aprovechó un centro a media altura de Ángel Gracia desde la izquierda para definir en solitario frente al arco eléctrico defendido por Pedro Ortiz.

Luego de eso, el Bombillo intentó encontrar rápidamente el gol del empate, sin embargo, la defensa del City estuvo firme. Roberto Ordóñez, de Emelec, fue el jugador más incisivo. No obstante, estuvo errático de cara a la portería de Gonzalo Valle, quien no pasó mayor apuro hasta el término de la primera parte.

Para el inicio del segundo tiempo, la tónica no cambió. Pero en el 53′ apareció José Cevallos y anotó un golazo. El Jr. sacó un remate fuerte desde fuera del área, que venció al golero ciudadano.

Después, el trámite del encuentro estuvo cortado en la mitad del campo de juego. Ambas escuadras intentaron desequilibrar el marcador, pero no encontraban espacios claros para atacar.

A falta de un minuto de los noventa (89′) en un contragolpe rápido, Guayaquil City logró marcar un segundo tanto. Lo hizo a través de Mastriani, quien arremetió en el área millonaria y con un disparo cruzado venció al guardameta Ortiz. El encuentro terminó 2-1 a favor del elenco dirigido por Pool Gavilánes.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Mientras que Guayaquil City jugará ante el recién ascendido Orense, en el 9 de Mayo de Machala.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.