Fútbol Nacional

Guillermo Romero: “Lo que menos queremos es afectar al equipo de fútbol”

por el 7 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Guillermo Romero presidente de Liga Deportiva Universitaria conversó con los medios de comunicación en el portal del club. En la rueda de prensa Romero fue claro al decir que quieren llegar a un final feliz con la Comisión de Fútbol por el bien del equipo de fútbol

Guillermo Romero presidente del Club LDU y Patricio Torres vocero de la comisión de Fútbol dieron sus puntos de vista de la reunión realizada este miércoles para ver el futuro del equipo de fútbol: “Seguimos conversando, fue una reunión importante, todos queremos el bien del club. la amistad y el objetivo es uno solo. Cada cosa a su debido tiempo, vamos paso a paso. Podemos seguir impulsando para no afectar al equipo de fútbol”; sentenció el arquitecto Romero.

Sin embargo Patricio Torres quien en la reunión de esta mañana defendió la postura de la Comisión de Fútbol añadió: “Hay acuerdo común para que se mantenga la Comisión, esperemos que sean temas de forma y no de fondo. Los apoderados solicitan las mismas condiciones hasta ahora existentes. Se debe buscar un mecanismo para ello; no obstante también dijo que existe la voluntad, pero hay que limar ciertas cosas: “Hay apremio por los tiempos. Tengamos la inteligencia para encontrar la solución que debe encaminarse en la Asamblea. La voluntad hay y las condiciones están marcadas”

Escuche las palabras de Guillermo Romero:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.