Fútbol Nacional

Guillermo Romero: «El señor Paz ha manifestado que no desea continuar»

por el 30 enero, 2018
Referencias
 
 

Liga Deportiva Universitaria celebró su asamblea el pasado viernes. Este es el último año del convenio del club con la Comisión de Fútbol, precedida por Esteban Paz. Guillermo Romero, presidente de LIGA, conversó esta mañana sobre este tema y sobre la transición que se realizará para hacerse cargo del equipo de fútbol.

El presidente del club comentó que todo tiene un inicio y final. «Desde marzo comenzará una transición de la Comisión de Fútbol con los delegados del Directorio del Club. Todo tiene un inicio y todo tiene un final. Lamentablemente, tarde o temprano, este momento iba a llegar».

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, conjuntamente con la Comisión de Fútbol, realizarán un plan para lograr el cambio.»Desarrollaremos un plan de transición para plantear un proyecto sustentable en el futuro para el bienestar de LIGA. Yo creo que el mandato a la Comisión de Fútbol debe fenecer».

Si llega a existir una renovación del convenio con la Comisión de Fútbol, Guillermo Romero informó que las condiciones serán por el cambio de leyes en el país. «Si se renueva el mandato deberían cambiar las condiciones contables y tributarias, porque las leyes del país cambiaron. De todas maneras, el señor Paz ha manifestado que no desea continuar», finalizó Guillermo Romero.

Entrevista con Guillermo Romero

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.