Fútbol Nacional

Hernán Darío Gómez asumió el cargo de seleccionador de Ecuador

por el 1 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles 1 de agosto Hernán Darío Gómez regresó al cargo de entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. El cafetero fue claro al decir que está regresando a su casa e indicó que la unión será la pieza clave para buscar la clasificación rumbo a Catar 2022.

Este miércoles fue presentado Hernán Darío Gomez como nuevo entrenador del país. En su presentación fue claro al decir que quiere que el país este unido para conseguir la meta de llegar a Catar 2022. «Como dijo el presidente de la FEF estoy regresando a mi casa. La palabra unión es fundamental para conseguir los objetivos que tenemos en este nuevo proceso»

Otro aspecto importante que topó «el bolillo» Gómez fue la importancia de arreglar los problemas económicos entre la directiva entre jugadores y dirigentes para empezar con mucha limpieza este nuevo ciclo. «Es fundamental antes de arrancar el proceso, arreglar los temas económicos entre jugadores y dirigentes. Es importante limpiar todo, para que cuando estemos unidos estos temas no nos afecten (dinero).

Entorno al caso de los problemas entre jugadores señaló: «Los microciclos es una manera de juntarse con la gente, de conocer a los jugadores de mejor manera. Para la Copa América llevaremos a los mejores jugadores. A la selección va venir el que quiere, el que siente la camiseta, el que ama los colores de este país, gente que piense en dar ejemplo al país, a ellos los invito a ser parte de la selección»

Ya sobre sus planes de trabajo indicó que no hay tiempo para perder y que desde este fin de semana estará observando el fútbol ecuatoriano. «A partir de este fin semana estaremos observando el fútbol en los distintos estadios, conversando con los entrenadores, con los dirigentes; la unión va ser esencial en este proceso»

Escuche las declaraciones de Hernán Darío Gómez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.