Fútbol Nacional

Hernán Pellerano: “Lo único que nos importa es ganar el título”

por el 6 diciembre, 2018
Referencias
 
 

El zaguero argentino Hernán Pellerano conversó en exclusiva con el programa Jornadas Deportivas. En la entrevista el central enfatizó que están concentrados en ganar el título con Liga Deportiva Universitaria. Además se refirió a la expulsión que sufrió ante Aucas la semana pasada

Hernán Pellerano zaguero de la “U” conversó con Radio La Red, ahí puntualizó que tienen la consigna de ganar a Delfín, sin importar lo que suceda en el partido de Emelec: “Nuestro pensamiento es ganar el fin de semana, primero eso porque si no, de nada sirven otros resultados. Luego de ganar, si Técnico Universitario derrota a Emelec podremos festejar”

Así mismo recalcó que están listos como equipo para afrontar lo que suceda en el campeonato, ya sea jugar final: “El equipo ha demostrado que está preparado a afrontar la ansiedad. Cuando estás en un equipo grande como LDU debes estar acostumbrado a las presiones, para poder ganar títulos”

El experimentado jugador también hizo hincapié en la expulsión que sufrió ante Aucas en donde dijo: “Yo hablé con el árbitro (Vinicio Espinel) en un saque de Gabbarini y me dio permiso para cambiarme de camiseta. Así lo entendí yo y por eso lo hice”

Finalmente Pellerano aclaró como está su situación contractual con el cuadro albo: “Estoy cómodo en Quito y me siento muy bien en LDU . Por eso quisiera quedarme. Ya estamos hablando con Esteban Paz y vamos por buen camino para renovar mi contrato”

Escuche las palabras de Hernán Pellerano:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.